Los niveles clave de Bitcoin en busca de mayores ganancias

Bitcoin parece estar listo para alcanzar nuevos máximos después de un corto período de consolidación, con alts potencialmente a punto de moverse en tándem. Nuestro analista interno, Will Gambit de Crypto Day Traders, dirige la regla sobre Immediate Edge y el mercado alterno para ver hacia dónde podríamos dirigirnos mientras el mercado alcista toma fuerza.

Bitcoin parece salir del rango

Bitcoin parece cada vez más que quiere salir de su actual fase de consolidación y avanzar hacia nuevos máximos anuales. En un marco de tiempo más bajo estamos haciendo nuestro camino hacia el rango alto, que espero que rompamos más pronto que tarde:

Todo apunta a otra prueba del nivel de 11.500 dólares tras un escape de este rango, siendo el rango de 11.500 a 11.700 dólares el último nivel de jefe antes de que podamos ver más ganancias serias:

Lo que Bitcoin hace a nivel de 11.500 dólares nos dará una idea de hacia dónde nos dirigimos a medio plazo. Si nos abrimos paso y superamos los 11.700 dólares podemos empezar a hablar de los 12.000 dólares y más allá, con los máximos históricos que no están fuera de discusión este año, dados los fundamentos de Bitcoin y el modo en que se están comportando los objetos de oro y plata.

Si nos rechazan con fuerza a 11.500 dólares, puede que veamos un retroceso para volver a probar el nivel de 10.500 dólares y tal vez incluso una mecha por debajo de él para reunir algo de liquidez antes de intentarlo de nuevo, pero en mi opinión esto sólo será un retroceso a corto plazo antes de otro intento:

Bitcoin se ve tan bien desde un punto de vista técnico y fundamental ahora mismo que, a excepción del evento del cisne negro, deberíamos ver valoraciones más altas en las próximas semanas y meses.

Alts on a Knife Edge

En cuanto a las alts, con Bitcoin pareciendo tan fuerte, las alts se han tomado un respiro últimamente. La buena noticia para los poseedores de monedas alternativas, sin embargo, es que el dominio de Bitcoin sigue siendo rechazado en el punto que nos gustaría ver para experimentar más ganancias alternativas, pero estamos en un punto clave en términos de a dónde van las alts desde aquí:

Cuando se mira en conjunto con el mercado de monedas alternativas, estamos probando el nivel clave de 120 millones de dólares que he estado diciendo desde hace algún tiempo es el punto en el que muchas cosas pueden realmente ir a la deriva:

La buena noticia es que el Etéreo ya está funcionando, y si el dominio de Bitcoin cae mientras el precio de Bitcoin sube, entonces el escenario ideal de Bitcoin y otros funcionando juntos podría estar sobre nosotros como.